Noticias

Ronda de Selección de British Columbia

• Bookmarks: 13


Mayo 2, 2023

El 2 de mayo, la provincia de British Columbia envió invitaciones a candidatos bajo su programa de nominación provincial. Esta ronda de selección fue para personas registradas en la categoría de Skills Immigration. Específicamente, se le envió invitaciones a personas bajo las siguientes categorías:

Los programas de BC requieren que el candidato cuente con una oferta de trabajo por parte de una empresa que tenga 3 empleados en nómina que sean residentes o ciudadanos canadienses si esta opera fuera del área metropolitana de Vancouver; o 5 empleados en nómina si la empresa opera dentro del área metro de Vancouver.

La tabla de selección tiene un puntaje máximo de 200 y estos se otorgan basados en la experiencia laboral, el salario, el área geográfica de trabajo y los vínculos con la provincia como por ejemplo el haber estudiado o llevar más de 1 año trabajando allí.

La provincia viene haciendo desde hace varios meses rondas específicas para profesores de preescolar y asistentes de primera infancia, al igual que para algunos cargos en área de salud y veterinaria.  Candidatos en estos cargos son seleccionados con puntajes mas bajos que los de las rondas generales, e incluso por debajo de los de trabajos semicalificados o básicos. 

Paula Jaramillo


Warning: json_decode() expects parameter 1 to be string, object given in /home/customer/www/rumboacanada.com/public_html/wp-content/plugins/posts-social-shares-count/classes/share.count.php on line 66
13 recommended
comments icon 0 comments
0 notes
69 views
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *